campo de airsoft de GAS

nicero
Comandante
Comandante

campo de airsoft de GAS

Mensaje por nicero » 12 Jun 2013, 20:04

E tenido una reunión con el concejal de deportes para plantear la creación de un campo de airsoft en el municipio.
La idea le a parecido muy interesante y se pondrá en marcha pon el responsable de urbanismo para encontrar una ubicación de un terreno sobre las 3 hectáreas de terreno (equivalente a unos 3 campos de futbol).
Lo que me pide es un memoria explicando lo que se quiere hacer, el uso y protecciones del medio ambiente, por poner un ejemplo:
El uso de bolas biodegradables.
Protección del medio ambiente y fauna.
etc.
Otro requisito es el que el grupo sea una asociación, lo cual nos facilita la creación de los estatutos y el precio es de aproximadamente de 10€.
La asociación tiene que estar formada por:
Presidente.
Secretario.
Tesorero.
Eso implica que la gente se tiene que implicar para llevar el proyecto a buen termino.
Me gustaría saber quienes están dispuestos a implicarse en el proyecto.
Si somos la mayoría seguro que funciona ya que no dará la posibilidad de que nadie se queme y eb cuarto días se valla todo al traste.
Si estoy dando la cara para llevarlo a cabo espero contar con los frecuentes a los eventos que creamos.
Espero vuestros comentarios, preguntas y lo que queráis decir, que yo os responder.

Este es el campo que quiero mirar de conseguir.
ENTRADA AL CAMPO
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
FOTO AEREA
Spoiler:
Imagen
Y ASI ES EL CAMPO
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Y ESTE SI QUE ES MAS SEGURO
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
FOTO AEREA
Spoiler:
Imagen
ESTE ES COMPLETAMENTE PLANO Y SIN NADA APARTE DE ESA EDIFICACION DESTRUIDA.

Falta las propuestas de montaña.

:rendicion:
SALUDOS SUICIDAS
VAMOSS VAMOSS MALDITOSSS¡¡¡

Imagen

Raizen
Capitan
Capitan

Re: campo de airsoft de GAS

Mensaje por Raizen » 12 Jun 2013, 20:55

vaya paso enorme que das.......
Bueno para llevar un campo veo que el permiso del ayuntamiento ya lo tienes, asi que los estatutos, crear asociación y seguro de RC. No veo más requisitos creo. Lo de asociarse es fácil por lo que me han dicho. Se de gente que conoce bien cómo, pregunto y me informo a ver cómo hacerlo.
Para la asociación hace falta lo que has dicho más local social, bien sea un garaje, la casa de cualquiera ó similar. No se si el campo es adecuado para eso, preguntaremos.
Luego, la idea cual es. ¿Campo sólo para la gente del grupo ó dependiente del ayuntamiento? Eso implica hacer actividades????? Para el ayuntamiento me refiero. ¿Beneficios si los hay para quién? Que pide el ayuntamiento a cambio,vamos, por ceder terrenos.

nicero
Comandante
Comandante

Mensaje por nicero » 12 Jun 2013, 21:53

En si la asociación es sin afán de lucro.
Seria abierto el campo con gestión del clan. Eso significa como muy bien as dicho el crear partidas abiertas los domingos.
Como es lógico toda esa dedicación tiene que ser rembolsada.
La cuestión es como?
Hay entraríamos en un abanico de posibilidades los cuales dependiendo de los que se mojen para llevarlo a cabo se podrían realizar bien:
Pagar un seguro de accidentes.
Compra de material bien consumibles, indumentaria o cualquier cosa que se os pueda ocurrir para el grupo de personas que regulen el campo.
Eso es una cuestión que se tendría que mirar de debatir para ver lo que es mas practico, siempre desde el concepto de ser sin afán de lucro.
Hay que mirar de aportar ideas de como poderlo llevar a buen termino para el disfrute del clan sin tener que hacer ningún desembolso en la practica del deporte.
Pero que no es cuestión de mirar de hacerlo como forma lucrativa.
Mi primera mirada había sido en enfocarlo como un club en el cual se pueda asistir siempre que un socio quiera a través de un horario y cuota.
Esto implica la creación de un puesto de trabajo para el mantenimiento de las instalaciones y poder llevar la información, reservas y mantenimiento. De esa manera siempre seria mas desahogado para nosotros y el buen funcionamiento de las instalaciones.
Esto es sentarse una tarde todos y aportar ideas y luego hacer las valoraciones positivas o negativas de cada idea.
Lo del local social no me a comentado nada, pero cuando tengamos ya las cosas mas claras y vea yo que la cosa puede funcionar se lo comentare para mirar de si puede ser algún local propiedad de la ayuntamiento.
Buena aportación Raizen.
El regidor ya se apuesto en marcha, ahora es cuestión nuestra el agilizar las cosas para mirar de facilitarle todo lo que podamos para cuando el presente el proyecto al alcalde y vaya a la junta de regidores no haya ningún fleco suelto.

Mas preguntas.

SALUDOS SUICIDAS

Imagen

Josepoderoso
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por Josepoderoso » 13 Jun 2013, 13:31

Ya comentareis algo, yo en mis dias de descanso intentare ayudar en lo que pueda.
Hay fotos del futuro campo?

Tactico
Sargento
Sargento

Mensaje por Tactico » 13 Jun 2013, 14:01

Me parece muy bien que al ayuntamiento le guste la idea, eso casi siempre es lo mas difícil, lo del local por lo que me han dicho puede ser el mismo campo, habría que saber que pedirá el ayuntamiento a cambio de ceder el terreno pero eso ya se vera, yo arrimo el hombro para lo que haga falta, creo que si se hace bien desde el principio esto puede tener un buen futuro, Nico! si necesitas que haga algo para poner en marcha el proyecto cuenta conmigo!!!

Saludos!!!
Quien si no tu!.. Imagen
Cuando si no ahora!!...

Ñitul
Alferez
Alferez

Mensaje por Ñitul » 13 Jun 2013, 14:46

cuenta conmigo en los pocos ratos libres,que tengamos claro que esto no es crear una partida privada y que me lo den todo hecho.sino que hay que arrimar el hombro y en algunos momentos sacrificarse un poco por un beneficio comun.que es disponer de un campo para nosotros para poder probar,calibrar y disfrutar de nuestras replicas

Ñitul
Alferez
Alferez

Mensaje por Ñitul » 13 Jun 2013, 14:47

y se me olvidaba,que me chupen el rabo

xau13
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensaje por xau13 » 13 Jun 2013, 19:19

yo estoy disponible para ayudar en lo que sea

nicero
Comandante
Comandante

Mensaje por nicero » 13 Jun 2013, 19:25

Gracias a todos por la iniciativa de querer que esto funcione.
Al final nos vemos el sábado por la tarde los que puedan?

SALUDOS SUICIDAS

Imagen

Ñitul
Alferez
Alferez

Mensaje por Ñitul » 13 Jun 2013, 19:37

por mi ok,si queréis quedamos en el splau que nos pilla a todos cerca

Responder