17/11/12 Nocturna INTACTICS

CAPONE
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: 17/11/12 Nocturna INTACTICS

Mensaje por CAPONE » 15 Nov 2012, 21:03

lo bueno se hace esperar me apunto no penseis que os ibais a librar de mi y mis bolas.

Ñitul
Alferez
Alferez

Mensaje por Ñitul » 15 Nov 2012, 22:37

Nos falta uno para ser pares.no se apunta nadie más .cobardes!!!!!!!!

srpeper
Sargento
Sargento

Mensaje por srpeper » 18 Nov 2012, 10:14

Que pasa, aun estais sobando gandules??? :lol:

He de confesar que me ha gustado mas de lo que yo me imaginaba.
Al principio hubo bastante fuego amigo, por las ansias de disparar y las dudas (no miro a nadie...)
Las partidas que mas me gustaron sobretodo, las ultimas sin usar NADA de luz y con zombies :mrgreen:

He tomado nota para una futura proxima partida nocturna:
1ª y primordial: Probar replica y secundaria dias antes de la partida (no me funcionaba mi nueva KP-05, maldita....)
2ª las linternas de leds, para CQB aun aun, pero para la noche, te joden la vista y te dejan K.O. unos minutos. KK. Una linterna de poca intensidad sí, pero para orientarte un poco y no pegarte ostias por el campo, para cegar no.
3ª Las bolas trazadoras son muy bonitas, pero te delatan la posicion al 100%
4ª Tener las gafas hipermegalimpias y con liquido anti empañamientos varios. Esecial ver al maximo lo que te deja la noche y no ver neblinas en cuanto te sofocas de la emocion al oir a los zombies gritando. :twisted:
5ª No llevarme mis botas TAN....son fluorescentes en la noche. :lol:

No se...algo mas seguro se me olvida.

En resumen, de lujo. smiles-oki
Imagen

Tactico
Sargento
Sargento

Mensaje por Tactico » 18 Nov 2012, 12:35

srpeper escribió:Que pasa, aun estais sobando gandules??? :lol:
Despues de acostarme a las 0400h mi peque me ha dado el toque de diana a las 0730h y de vuelta a la batalla! jajajaj!!
srpeper escribió:He de confesar que me ha gustado mas de lo que yo me imaginaba.
Las partidas que mas me gustaron sobretodo, las ultimas sin usar NADA de luz y con zombies
Muy de acuerdo, la de zombies y sin luces fue sin duda la mejor para mi, ha sido mi primera nocturna, la he notado mas divertida y tactica, con mayor grado de dificultad!!!
srpeper escribió: las linternas de leds, para CQB aun aun, pero para la noche, te joden la vista y te dejan K.O. unos minutos. KK. Una linterna de poca intensidad sí, pero para orientarte un poco y no pegarte ostias por el campo, para cegar no.
Estas linternas LED estan bien para reconocer terreno y marcar posiciones y siempre apuntando al suelo, no se si durante partidas, para las partidas resultan dolorosamente molestas y te dejan ciego unos minutos :roll:

Solo faltaria pensar un poco en el uso de las gafas por SEGURIDAD para hacer lo divertido mas seguro!!!

Me la he pasado muy bien y espero repetir muy pronto...

Saludos!!!
Quien si no tu!.. Imagen
Cuando si no ahora!!...

Kchoperro
Soldado
Soldado

Mensaje por Kchoperro » 18 Nov 2012, 16:28

Estuvo genial!!

Ñitul
Alferez
Alferez

Mensaje por Ñitul » 18 Nov 2012, 20:55

Bueno coincido cobra el nuevo recluta ,estuvo divertida sobretodo los zoombies ,período yo las haría con segundarias eh mulo !llevar las gafas claras o puestas por lo menos(jajajaja).
En resultado buena partida y haver cuando repetimos

Atila
Capitan
Capitan

Mensaje por Atila » 19 Nov 2012, 21:54

uuuuu..estuvo para cagarse ,aunque en la próxima de zoobies me pongo pantalón doble, me pusisteis excepto el mulo, tibio . acordoarse ,disparos a menos de un metro, muerte silenciosa, je je
:tanqueta:

Cerrado